Mi carrito de la compra

Cerrar

Regalos sostenibles para San Valentín

Escrito por Ines Reig Llorens

• 

Publicado el sábado, 25 enero 2020

Regalos sostenibles para San Valentín, San Valentín...muchas historias rondan en torno a esta fecha tan romántica...que si es un invento del corte inglés para vender más, que si fue influencia de los americanos...¿Te suena algo de esto verdad? Realmente, es un día como otro cualquiera, las personas que están con pareja y las que no lo están, no necesitamos un día para decirle a nuestros seres queridos que les echamos de menos o que les queremos; tampoco un día para hacer un regalo, lo bonito es hacer un regalo cuando la otra persona no se lo espera, en un día cualquiera...¿No crees?

Independientemente de eso, hoy queremos escribir una mini-guía de regalos sostenibles originales, tanto de nuestra marca como de otras marcas que nos parecen muy interesantes y que recomendamos al 100%.

Regalos personalizados para ese día especial

Los regalos personalizados son aquellos en los que puedes incluir el nombre de la persona, algunos de sus colores favoritos o hasta incluso algún dibujo que le encante. Este tipo de regalos se llaman "regalos con alma" y además son muy originales ya que, no puedes encontrar ese producto personalizado en otro sitio y, al final es un poco lo que queremos, ¿Verdad? A nosotras no nos gusta ir a casa de la vecina y ver que tiene los mismos productos de decoración de Zara Home que tú o ¡¡¡cuando vas a una boda y te encuentras que una de las invitadas lleva el mismo vestido que tu!!!

A nosotras nos gustado siempre este concepto, por esa razón cuando pensamos en cómo darle alma a la marca, decidimos crearla bajo la premisa de que todo lo que hacemos lo hacemos a medida para ti. El pedido no es uno más, es un pedido que lleva tu nombre. Además de esto, optamos por añadir la opción de los bordados personalizados para poder tener un producto hecho con 100% lino lavado, más original. 

Al acabar tu pedido, puedes solicitar tu bordado personalizado en la sección "notas". Normalmente, se suelen bordar fundas de almohada de lino, servilletas de lino, manteles, manteles individuales, delantales o nuestras dE.BAGS 

Tres regalos originales para hombres 

La eterna pregunta: ¿Qué le puedo regalar a mi chico? Pues bien, ¡Nosotras tenemos varias ideas! Si a tu marido o novio le gusta cocinar, tienes suerte, por que un delantal hecho con 100% lino le encantará como regalo para san valentín o para otro día especial. En dE.LENZO tenemos dos modelos: Delantal rústico (Un estilo más desenfadado, más de batalla) y después el delantal baqueira (Más elegante, está genial si haces cenas en casa con amigos y el que cocina eres tu)

A las mujeres en cuanto a moda podemos decir que es más sencillo saber que les puede encajar...¡Por que a la mayoría nos encaja todo! (ja ja ja) pero para los hombres tenemos una marca de jerséis sostenible que es una de nuestras favoritas. Su nombre es IAIOS y además de ser una marca #madeinspain todos sus prendas las fabrican con hilo reciclado que cogen de las fábricas. Os dejamos su web para que podáis ver toda su historia, la cual es preciosa.

Si es un hombre deportista, aventurero, le gusta el campo y las actividades al aire libre Ternua es la marca. No sabríamos que producto de todos los que tienen recomendarte (tienen un montón enfocado al deporte) así que te dejamos el link a su web. ¿Lo que nos encanta de esta marca sostenible? Tienen una relación sana con el planeta y como ellos exponen en su apartado de valores: "Formamos parte de asociaciones como EOCA, European Outdoor Conservation Association y a colaborar, desde hace ya más de 20 años con una de las entidades más activas en la labor por la conservación de los cetáceos: WDC, Whale and Dolphin Conservation, promoviendo la protección y supervivencia de estas especies y la sensibilización sobre las mismas. Así lo demostramos desde el año 1994, con el apadrinamiento de cuatro ballenas que hoy, se han convertido en el estandarte de la marca: Bat, Half Moon, Navaho y Buckshot, a quienes se ha avistado en los últimos años." 

Tres regalos originales para mujeres

Si tuviésemos que elegir un producto dE.LENZO para regalar en san valentín u otra fecha importante para ti sería nuestra dE.BAG. Una bolsa tipo shopper bag 100% sostenible, 100% natural y 100% biodegradable y reciclable. La dE.BAG es el resultado de coger el patrón de la bolsa azul de IKEA (Los dos tamaños) y cambiar el plástico por lino. Queríamos que todas aquellas personas que quieran ser más sostenibles con el planeta, lo fueran. Así pues, ahora hemos lanzado una bolsa para cargar todo lo que quieras, ir al mercado a comprar fruta o irte un día con amigos a tomar cañas. NO LLEVA PLÁSTICO y es IGUAL de resistente. Tenemos 3 colores diferentes y 2 tamaños....¿La quiere más para el día a día? Recomendamos el tamaño L.

Shopper bag dE.LENZO lino 100%

Si es de las personas que le encantan ir a la compra y que además quieren aportar su granito de arena contra el #plasticfree te recomendamos las bolsas para fruta o verdura de VERDONCE. Conocemos a Mónica, es una bellísima persona que comenzó haciendo las bolsas para ella misma por que no quería utilizar más plástico a la hora de ir al supermercado y ahora, está vendiendo por toda España sus productos sostenibles #madeinspain....¡BRAVO!

 

Si a tu mujer le apasionan los olores y además le gusta el jabón natural y en barra, aceptarás con La Malva Flor. Fabrican en España jabones artesanales como champú, aceite corporal, aceite facial y mucho más...Combinan unas plantas, flores, aceites esenciales de morir...¡¡Los hemos probado y los recomendamos 100% para regalar!! 

Esperamos que os hayamos dado un poquito de luz para saber que regalar a tu pareja.

¡Un abrazo!

 

 

Comentario

0 Comentario

Deja un comentario