Regalos ecológicos de lino natural para regalar el día de Reyes

Regalos ecológicos de lino natural para regalar el día de Reyes

A veces es complicado saber qué regalar por Reyes, y con esta fiesta a la vuelta de la esquina, el tiempo se nos echa encima. Por eso, para ganar en originalidad y sostenibilidad, los regalos ecológicos son la mejor opción. Hay muchísima variedad de productos eco-friendly en el mercado, así que podrás elegir el mejor para tu regalo. En Delenzo queremos ayudarte a que estos Reyes Magos sean un poco más sostenibles con una serie de regalos ecológicos de lino natural. ¡Sigue leyendo el post para descubrirlos!

Regalos ecológicos, juegos de cama 100% de lino

El lino es un material que tiene una gran calidad, ya que es suave y dura por mucho tiempo. Por eso, elegir juegos de cama elaborados con estas fibras es siempre un acierto seguro en los Reyes. En los juegos que tenemos en Delenzo se incluye la funda nórdica, dos fundas de almohada y sábana bajera, como en el Juego Completo Lino MIKONOS. Esta combinación de rayas es perfecta para sorprender de manera sostenible a tus seres queridos estas fiestas. Deja que tus seres queridos empiecen con buen pie el nuevo año con estos productos ecológicos.

Regalos ecológicos y sostenibles para montar la mesa de comedor perfecta

Durante estas fechas, el comedor se convierte en el centro de todas las reuniones y celebraciones. Aquí es donde se hace la cena y la comida de Reyes, además de celebrar Año Nuevo. Por eso, para que tus seres queridos preparen de la forma más ecológica estas fiestas, el Mantel de Lino ROJO NAVIDAD es perfecto. Con él, podrán vestir su mesa de comedor para la próxima cena o comida. Además, queda genial con todo tipo de vajilla.

Un baño encantador con regalos originales ecológicos

Los baños y aseos tienen que estar siempre perfectos para atender a los invitados, no solo durante Navidad, sino en el resto del año. Por eso, para que tu baño o el de tu familiar esté siempre perfecto, las Toallas de Lino Azul Celeste son la mejor opción. Ellas están fabricadas con lino 100%, por lo que son muy sostenibles y nada perjudiciales para el medio ambiente. Además, este material hace que sean muy suaves, finas y de rápido secado.

Inculca una vida sostenible con regalos ecológicos para niños

La educación de un niño comienza en casa, por eso es importante inculcarles una actitud y vida sostenibles desde pequeños. Para ello, en Delenzo también disponemos de un amplio catálogo de regalos para tus hijos realizados con lino 100%. De esta forma, decorarás su habitación de la forma más ecológica y les permitirás aprender sobre este estilo de vida consciente con el medio ambiente. ¡Aprovecha y educa a tu hijo en la sostenibilidad!

Descubre todos los productos ecológicos que tiene Delenzo para regalar sostenibilidad a tus seres queridos. ¡No lo dudes más y visita su página web para conocer todo su catálogo de artículos de lino 100%!

Previous post Next post