Mi carrito de la compra

Cerrar

#sustainable #ecofriendly #recyclable

Si estás aquí es porque te apasiona el lino, como a nosotras. ¿Quieres saber de dónde viene nuestro lino, cómo se hace y porqué no deja de ser un must en todos los hogares?

Beneficios de nuestro lino

100% ECO-FRIENDLY

Nuestra premisa ante el consumo del lino se traduce en que aquello que compremos debe ser duradero y perdurable en el tiempo, pero sobretodo, debe ser más bello a medida que pasan los años.

En de.LENZO respetamos el medio ambiente desde el inicio de la producción del lino hasta que es entregado en el lugar donde vivas. Para ello, únicamente trabajamos con lino de origen 100% Europeo para controlar la calidad de las fibras, tener control sobre los procesos de producción y para asegurar un transporte y distribución del producto seguro y controlado. 

Estamos muy concienciadas de que el proceso de producción y distribución debe ser limpio con el entorno e intentamos evitar el uso innecesario de packaging. Recibirás nuestros productos envueltos de una forma sencilla, con un packaging biodegradable,ecológico y compostable. 

PERDURABLE

¿Sabías que a medida que pasan los años, el lino se va haciendo más blandito? Es cuando más nos gusta, ¿verdad? Nuestro lino está lavado a la piedra, este proceso se hace previo a su confección. Con este simple paso, estamos acelerando el proceso de ablandamiento del lino a 3 años.

¿Has pensado alguna vez en los beneficios que tiene utilizar productos de lino en el hogar?

1- Controla la temperatura corporal.

2- El lino respira.

3- Secado ultra rápido.

4- Aporta un look fresco.

TERMORREGULADOR

Gracias a su propiedad termorreguladora, el lino mantiene tu cuerpo unos 3-4 grados por debajo de la temperatura ambiente en verano y estabiliza tu temperatura corporal durante las noches más frías del invierno. Abraza la sensación de no pasar calor durante las noches de verano y dale la bienvenida a ese sentimiento cozy que inundará tu habitación en invierno.

¿Recuerdas esa amarga sensación de que “las sábanas se te pegan”? Gracias a que el lino es considerado como uno de los tejidos más transpirables y absorbentes ya no volverás a tener ese problema. Olvídate de esperar eternidades a que se sequen tus sábanas. Gracias a la rápida absorción del lino, podrás tener tus sábanas limpias y secas muy rápidamente.

HIPOALERGÉNICO

El lino tiene también múltiples propiedades para tu salud,¿lo sabías? Otra de las propiedades que tiene el lino es que es hipoalergénico, es decir, es perfecto para aquellas personas que tienen una piel más sensible o que sufren de alergias. ¿Eres tal vez una de ellas?