Mi carrito de la compra

Cerrar

PARTICIPAMOS EN CASA DECOR 2020

Finalmente podemos confirmar que vamos a participar en la 55ª Edición de Casa Decor. Como referentes del sector y conscientes de los problemas climáticos y medioambientales a los que nos enfrentamos, Casa Decor ha querido dar un paso firme y decidido hacia la sostenibilidad, lanzando, la campaña #CasaDecorSostenible, para esta edición 2020, que implica un compromiso palpable y real con la forma en que construimos y habitamos nuestras viviendas.

¿Cuándo?: del 5 marzo al 19 abril

¿Dónde?: C/Velázquez 21, Madrid

Últimas colaboraciones

Pensamos que las sinergias con otros proyectos y personas, enriquecen.

El mercado de las conchas

En una preciosa casa llamada "La casa verde" se encuentra este mercado, situado en la sierra noroeste de Madrid. Es un mercado referente en artesanía donde puedes encontrar complementos, mobiliario, cuidado de la piel y mucho más...

Este 14 y 15 de diciembre organizan su exclusivo evento navideño y allí estaremos nosotras...¡No te lo puedes perder!

jabones de alepo

Jabón de Alepo, un lujo natural

Actualmente estamos colaborando con la marca de jabones Letizia buzón la cual trabaja en la frontera turco-siria, donde residen cientos de desplazados por la guerra. Todos ellos conservan el conocimiento de la fabricación del jabón más antiguo del mundo, el Jabón de Alepo dotado de las mejores condiciones dermatológicas para la piel. Te lo mandamos a casa de regalo con tu compra de toallas de baño.

Lounge bar GOA

Un encantador y ambientadísimo lugar donde poder comer, cenar o tomar una copa, en Altea, frente al maravilloso mediterráneo.  Vestimos los bancos de madera tailandesa con los cojines de la colección Menorca, rayados en negro y pusimos, los cojines negros de la colección Formentera que tanto le gustaron a Fran desde el principio.

Excelente elección Fran!

Los edredones de Pirilana

Pirilana es una marca ecológica y natural que se dedica a hacer edredones de 100% algodón rellenos de lana merino procedente de los Pirineos. Puedes añadir un edredón de lana merino a nuestras fundas nórdicas.

Pirilana es amor por lo natural!!

Ropa de cama de lino para hoteles

La suit North de Masqi

En plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia. En una masía del siglo XIX completamente restaurada, preciosa y con todas las comodidades de un hotel boutique se encuentra Masqi. La suite está completamente vestida de lino dE.LENZO.

Gracias Masqi!!!

Xmas Carnival Market

Nuestras piezas artesanales te esperan en este encantador espacio en la zona de prosperidad de Madrid. Un local lleno de piezas únicas, hechas a mano y venidas de muchas partes del mundo.

¿Dónde?: C/Sánchez Pacheco 47, Callejón Local 1

Horarios: L-D de 11am a 18pm