Mi carrito de la compra

Cerrar

Política de envío y devolución


Todo lo que hacemos en dE.LENZO es artesanal y como buena cocina, necesita su tiempo. Una vez recibimos tu pedido, producimos la/las piezas exclusivamente para ti, poniéndole cariño, mimo y mucha atención a cada parte del proceso. Siempre que nos sea posible, intentaremos que tu pedido salga de nuestras instalaciones con la máxima rapidez pero deberás tener en cuenta el día en que haces tu pedido y la hora (en fin de semana o por las noches) también si tenemos rebajas u ofertas especiales.

Envíos a España

    1. Envíos dentro de la península.
      Los gastos de envío se calculan dependiendo del peso y las medidas que tenga la totalidad del pedido que has realizado. 
    2. Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. 
      Los envíos a Ceuta y Melilla y a las islas van por correo certificado y su precio depende del volumen y del peso de tu pedido. Los pedidos tardan aproximadamente 15 días en estar preparados para ser enviados. Una vez salga de nuestro almacén, lo recibirás en un plazo de 24h a 72h. Aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control. 

Tiempos de envío

    1. Pedidos para Península En días laborables en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete dependiendo del producto que hayas comprado. Si tenemos que realizar un pedido personalizado para ti (categoria ropa de cama) tardaremos máximo 15-20 días laborales en producirlo y tenerlo listo para el envío. Para el resto de productos, en un plazo de entre 24 y 72 horas (siempre en días laborables) Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la península, se envían por mensajería privada GLS y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino.
    2. Pedidos para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. En días laborales en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete dependiendo del producto que hayas comprado.Si tenemos que realizar un pedido personalizado para ti (categoria ropa de cama) tardaremos máximo 15-20 días laborales en producirlo y tenerlo listo para el envío. Para el resto de productos, en un plazo de entre 24 y 72 horas (siempre en días laborables) Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la península, se envían por mensajería privada GLS y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino.
    3. Los pedidos para Europa y resto del mundo.Se envían por mensajería o por correo certificado, dependiendo del destino y peso del paquete y tardan entre  5 días y 3 semanas en llegar.

La agencia con la que trabajamos de forma habitual es LOGIAL GLS. Una vez preparado el pedido y cuando ya esté preparado para ser enviado, dE.LENZO facilitará al cliente un número de seguimiento así como la página donde introducirlo para que en todo momento pueda hacer el tracking del mismo y revisar posibles cambios por parte de la agencia. El servicio de envío cuenta con dos intentos de entrega. Si el cliente, tras los dos intentos de entrega sigue estando ausente, se procederá a la devolución a origen por parte de GLS y dE.LENZO no correrá con los gastos de un nuevo envío.

Devoluciones

  1. Se aceptará una devolución siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, no se haya usado y cuando conserve su embalaje y etiqueta original.
  2. La devolución correrá a cargo del cliente, enviando la misma a nuestra dirección: C/Teix Nº9- 03820, Cocentaina, (Alicante)
  3. En el caso de que haya ocurrido un error por parte nuestra, como enviar un producto incorrecto, nosotros nos haremos cargo de los costes de la devolución.
  4. No se aceptarán devoluciones de las mascarillas a no ser que al abrir el envoltorio original el producto se encuentre dañado.