Estampados a rayas para dar un aire fresco a tu ropa de cama en verano

Estampados a rayas para dar un aire fresco a tu ropa de cama en verano

La ropa de cama desempeña un papel crucial en la calidad de nuestro descanso y en el aspecto general de nuestra habitación. Además de brindar comodidad y suavidad, la elección de los estampados adecuados puede agregar un toque de estilo y frescura a nuestro dormitorio. 

Con la llegada del verano, es el momento perfecto para renovar la ropa de cama y optar por diseños que den un aire fresco y veraniego a nuestro espacio de descanso. Por eso, desde dE.LENZO queremos ayudarte a elegir el mejor estampado a rayas para tu dormitorio. 

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo este post!

Ropa de cama con una apariencia náutica

Los estampados de rayas marineras son una opción clásica y versátil para la ropa de cama en cualquier época del año. Pero, especialmente en verano, estas líneas evocan una sensación náutica y marinera

Puedes optar por rayas finas en tonos azules y blancos para crear un ambiente costero y fresco, como con nuestro Juego Completo Lino Marinero Azul. También puedes elegir colores vivos como el rojo o el mostaza para un aspecto más audaz y alegre. 

Las rayas agregan dinamismo y movimiento a la habitación, y combinan bien con otros estampados y accesorios.

Rayas anchas para un look audaz en tu ropa para la cama

Las rayas anchas son una opción llamativa y audaz para vestir tu cama de verano. Opta por estampados con líneas anchas en colores vivos y contrastantes. Por ejemplo, una combinación de rayas blancas y azules o grises y blancas puede brindar un toque fresco a tu dormitorio. 

Puedes optar por la Funda Cojín Lino 50 x 75 para lograr este contraste y elegancia.

Las rayas anchas se destacan y agregan un elemento gráfico y dinámico a tu ropa de cama, lo que la convierte en el centro de atención de la habitación.

Logra un aspecto delicado en tu ropa para cama con rayas suaves

Si prefieres un enfoque más delicado y suave, las rayas en tonos claros son una excelente opción. Los colores suaves como el beige, el azul claro o el amarillo pálido aportan una sensación de calma y serenidad a tu dormitorio. 

Opta por rayas delgadas y sutiles en estos tonos para un aspecto elegante y romántico. Estas rayas suaves aportan un toque de frescura y dulzura a tu ropa de cama, creando un ambiente relajante y acogedor en tu habitación.

Por ejemplo, nuestro Plaid dE.LENZO Marfil tiene unos sutiles pliegues que llenan la pieza de suaves rayas. 

Ropa elegante de cama con rayas delgadas para un estilo clásico

Las rayas delgadas son una opción clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Opta por rayas estrechas en colores neutros como el blanco y el gris, o en tonos suaves como el azul claro o el verde menta. 

Este tipo de estampado brinda un aspecto limpio, sofisticado y elegante a tu ropa de cama. Las rayas delgadas son versátiles y se adaptan a diferentes estilos de decoración, desde el clásico hasta el contemporáneo. Además, aportan un toque de sutileza y estilo a tu dormitorio, creando un ambiente atemporal y refinado.

Recuerda que los estampados a rayas se pueden combinar con otros elementos de decoración, como cojines, cortinas o accesorios. De esta forma, podrás crear una estética armoniosa y equilibrada en tu dormitorio. Juega con diferentes grosores de rayas, colores y orientaciones para lograr el efecto deseado.

Disfruta de una ropa de cama con un toque veraniego y fresco que te invite a descansar y relajarte en tu espacio de descanso. ¡Entra en dE.LENZO para conocer más juegos de cama!

Publicación anterior Siguiente publicación