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Política de privacidad


En dE.LENZO nos tomamos en serio la privacidad de nuestros usuarios. Nos gusta ser transparentes y en concordancia con el reglamento general de protección de datos de la Unión Europea, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, hemos creado este documento para dejar claro que es lo que hacemos con los datos de nuestros clientes.

Este documento te ayudará a entender:

  • Qué información recogemos sobre ti
  • Qué hacemos con esa información
  • Cómo almacenamos y aseguramos esa información
  • Otros aspectos importantes de la privacidad

Esta política de privacidad cubre la información que recolectamos de ti cuando utilizas nuestros servicios y te comunicas e interactúas con nosotras (por ejemplo, a través de correo electrónico o mediante los formularios de la web)
Si no estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, no accedas ni utilices ninguno de nuestros productos, ni interactúes con nosotras para comprar ropa de hogar.  

 

1 - Recolectamos tu información

Cuando compras un producto en nuestra tienda online, durante el proceso encontrarás apartados donde tendrás que añadir información personal tal como nombre, dirección de envío y correo electrónico. En ningún momento utilizamos tu dirección de correo para enviarte emails publicitarios sin tu consentimiento previo.

Cuando navegas por nuestra web, recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu ordenador (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de tu navegador y sistema operativo. Utilizamos herramientas y scripts de terceros que recaban tu información de navegación mediante la instalación de cookies, e informamos de esto a los usuarios conforme a la Ley Europea de uso de Cookies en páginas web. Esto incluye también información sobre cómo utilizas nuestra página web e interactúas con ella. Si regresas a ella y de qué manera y cuando regresas a ella. Toda esta información la utilizamos para obtener métricas y estadísticas que nos ayuden a tener el flujo de comunicación más óptimo para conducir nuestras actividades profesionales. 

En nuestra web, encontrarás una casilla donde podrás dejar tu email para que te podamos enviar newsletters. Una vez insertes tu dirección de correo, se mandará un email a tu bandeja de entrada para que confirmes si estás seguro/a de que quieres inscribirte a la newsletter de dE.LENZO. En todo momento podrás darte de baja:

-En la newsletter en la parte inferior tendrás un link para darte de baja o, si por el contrario te parece más cómodo, puedes contactar con nosotras para que te demos de baja mandando un email a hola@delenzo.com

Utilizamos proveedores de hosting externos esparcidos en servidores por todo el mundo para desarrollar nuestra actividad empresarial. Estos proveedores de servicios se encuentran siempre en paises considerados "Safe Harbours" que cumplen con los requisitos de seguridad y privacidad establecidos por la normativa europea.
Pese a que implementamos medidas de seguridad eficaces diseñadas para proteger tus datos y tu información, no existe ningún sistema de seguridad impenetrable , y debido a la naturaleza inherente de internet, no podemos garantizar que la información que poseamos de ti en nuestros servidores y proveedores de servicios - en parte porque está fuera de nuestro alcance - esté a salvo de ningún tipo de intrusión por parte de terceras personas. Para más información sobre esto, te recomendamos que le eches un vistazo a como está funciona nuestra infraestructura web, donde podrás descubrir con qué proveedores de servicios contamos.



2 - Consentimiento

En relación al punto 1, cuando nos das tu información personal para completar una compra-venta, verificar tus métodos de pago, crear un pedido o formalizar un envío a domicilio, entendemos que nos das tu consentimiento para que los datos se utilicen para esa razón específica.
Si te pedimos información personal como es la dirección de email para realización de acciones de marketing, será únicamente con tu expreso consentimiento.
Si quieres desistir el consentimiento puedes rellenar este modelo de formulario de desestimiento (Copia y pega en un documento)


A LA ATENCION DE DELENZO S.L.U, con domicilio en  Tejo, 9. de Cocentaina, Alicante, España y correo electrónico hola@delenzo.com
Por lo presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/recibido el (*):
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se envía en papel)
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.

En caso de utilizar herramientas de terceros para contactar con nosotros, como Whatsapp, Gmail, Facebook o Twitter, damos por sentado que aceptas las condiciones de privacidad de estos servicios para interactuar con nosotros, y no nos hacemos responsables de los problemas y brechas de seguridad que puedan ocasionar el uso de estas plataformas en tu privacidad.
También utilizaremos tu información personal así como la de tus pedidos para proteger nuestros intereses y nuestras actividades empresariales, donde la ley lo requiera bajo el amparo jurídico correspondiente.

3 - Divulgación de tus datos

En el caso de que se requiera por ley o si violas nuestros términos y servicios, podemos divulgar tu información si es requerida por un organismo jurídico.


4 - Nuestra plataforma se llama Shopify

www.delenzo.es se encuentra alojada en Shopify Inc. Esta plataforma nos proporciona las herramientas y la base para poder vender nuestros productos.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

5 - Pagos

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industra de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.


5 - Servicios de terceras partes
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.


6 - Seguridad

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

Cookies

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

_session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).

_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits

_shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

_secure_session_id, unique token, sessional

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.


7 - Edad de consentimiento

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.


8 - Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.


Otra información relevante respecto a la privacidad.
Debido a la forma que tiene nuestra infraestructura de trabajo, puede ser que compartamos tus datos personales con terceras personas y entidades (como por ejemplo, la empresa de transportes para enviar los pedidos). A estas personas u organizaciones, les obligamos a trabajar bajo la normativa de protección de datos vigente en la Unión Europea. No obstante, al poder encontrarse algunas de estas personas u organizaciones en territorios fuera del marco europeo de la privacidad, puede ocurrir que por motivos excepcionales se vean obligados a compartir parte de esa información con entidades gubernamentales para cumplir con sus leyes. Del mismo modo, tampoco podemos garantizar que se vean obligados al cumplimiento de la regulación europea, en caso de que la ley de sus respectivos países se lo impida de alguna manera (Por ejemplo, en la cesión de datos de correo electrónico a servicios de Gmail).
Puede también ocurrir que de vez en cuando cambiemos nuestra política de privacidad. Si los cambios son importantes, lo notificaremos a nuestros usuarios para que podáis revisarlos. Si en cualquier momento dejas de estar de acuerdo con nuestra política de privacidad, deberás de dejar de trabajar con nosotras y pedirnos de forma explícita el borrado de tus datos si lo considerases necesario.