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Política de privacidad


En dE.LENZO nos tomamos en serio la privacidad de nuestros usuarios. Nos gusta ser transparentes y en concordancia con el reglamento general de protección de datos de la Unión Europea, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, hemos creado este documento para dejar claro que es lo que hacemos con los datos de nuestros clientes.

Este documento te ayudará a entender:

  • Qué información recogemos sobre ti
  • Qué hacemos con esa información
  • Cómo almacenamos y aseguramos esa información
  • Otros aspectos importantes de la privacidad

Esta política de privacidad cubre la información que recolectamos de ti cuando utilizas nuestros servicios y te comunicas e interactúas con nosotras (por ejemplo, a través de correo electrónico o mediante los formularios de la web)
Si no estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, no accedas ni utilices ninguno de nuestros productos, ni interactúes con nosotras para comprar ropa.

 

Qué información recolectamos sobre ti.

Recolectamos información sobre ti cuando nos la provees al contactar con nosotras. Toda tu información queda almacenada en nuestro CRM para ayudarnos a realizar nuestro trabajo y realizar nuestras actividades empresariales. Datos como tu información personal de contacto, tu información de pago, la información confidencial de tu proyecto que debas compartir con nosotros son almacenados en este sistema y se le da acceso a los miembros de nuestra organización para contactar contigo y llevar a cabo nuestras actividades empresariales.
Con respecto a la web, utilizamos herramientas y scripts de terceros que recaban tu información de navegación mediante la instalación de cookies, e informamos de esto a los usuarios conforme a la Ley Europea de uso de Cookies en páginas web. Esto incluye también información sobre cómo utilizas nuestra página web e interactúas con ella. Si regresas a ella y de qué manera y cuando regresas a ella. Toda esta información la utilizamos para obtener métricas y estadísticas que nos ayuden a tener el flujo de comunicación más óptimo para conducir nuestras actividades profesionales. 

 

Cómo usamos de forma interna la información que nos cedes. 
Guardamos toda la información relevante a tu persona o tu empresa en nuestro sistema CRM y con finalidad administrativa guardamos los pedidos e interacciones que has tenido con nuestra organización. Tu información así como la de tus compras queda automáticamente almacenada en nuestro sistema, y la utilizaremos para interactuar contigo y para obtener métricas que nos permitan mejorar y realizar nuestras actividades empresariales (ventas, .atención al cliente, marketing, promociones… )
Con respecto a las características de tus compras y pedidos, almacenamos esta información en nuestro CRM.
También utilizamos tu información de contacto para enviarte newsletters e información que pueda ser importante para futuras interacciones contigo, como por ejemplo recordarte pagos pendientes o informarte de nuevos productos que pudieran ser de tu interés.

 

En caso de utilizar herramientas de terceros para contactar con nosotros, como Whatsapp, Gmail, Facebook o Twitter, damos por sentado que aceptas las condiciones de privacidad de estos servicios para interactuar con nosotros, y no nos hacemos responsables de los problemas y brechas de seguridad que puedan ocasionar el uso de estas plataformas en tu privacidad.
También utilizaremos tu información personal así como la de tus pedidos para proteger nuestros intereses y nuestras actividades empresariales, donde la ley lo requiera bajo el amparo jurídico correspondiente.

 

Cómo compartimos tu  información con otros proveedores de servicios.
Con respecto a la contratación de proveedores de servicios de almacenamiento de internet para poner en marcha tu proyecto, tus datos se quedarán guardados en nuestros CRMs y sistemas de gestión asociados. Estos servicios son ofrecidos por empresas terciarias ajenas a nosotros. Dichas empresas gestionan los datos pero no acceden directamente a los mismos.
Cederemos los datos a terceras personas u organizaciones que deban proveer algún servicio necesario para el desarrollo de nuestras actividades empresariales contigo. Por ejemplo, utilizando servicios como mailchimp para enviarte promociones y artículos de tu agrado.
Por último, bajo tu previo consentimiento, cederemos información a terceras personas u organizaciones que nos ayuden a mejorar la forma en la que conducimos nuestra actividad empresarial y comercial.
Como medida excepcional, puede ser que nos veamos obligados a compartir información personal sobre ti a una tercera persona u organización, si consideramos que compartirla es razonable y necesario para cumplir con cualquier ley aplicable, regulación o proceso legal de cualquier gobierno que tenga el derecho de reclamarnoslo.

 

Cómo almacenamos y aseguramos la información.
Utilizamos proveedores de hosting externos esparcidos en servidores por todo el mundo para desarrollar nuestra actividad empresarial. Estos proveedores de servicios se encuentran siempre en paises considerados "Safe Harbours" que cumplen con los requisitos de seguridad y privacidad establecidos por la normativa europea.
Pese a que implementamos medidas de seguridad eficaces diseñadas para proteger tus datos y tu información, no existe ningún sistema de seguridad impenetrable , y debido a la naturaleza inherente de internet, no podemos garantizar que la información que poseamos de ti en nuestros servidores y proveedores de servicios - en parte porque está fuera de nuestro alcance - esté a salvo de ningún tipo de intrusión por parte de terceras personas. Para más información sobre esto, te recomendamos que le eches un vistazo a como está funciona nuestra infraestructura web, donde podrás descubrir con qué proveedores de servicios contamos.
Con respecto a tiempo, mantenemos la información de tus pedidos con nosotros y de contacto durante el tiempo que consideremos que nos siga ayudando a desarrollar nuestras actividades empresariales, y la utilizaremos única y exclusivamente para ello, salvo consentimiento previo y las excepciones mencionadas anteriormente.
En cualquier momento que quieras que borremos toda información relativa a tu persona de nuestros servidores e infraestructura, bastará con que nos informes previamente de tu decisión sin necesidad de dar ningún tipo de explicación a cambio, para que procedamos al borrado de todos tus datos.

 

Otra información relevante respecto a la privacidad.
Debido a la forma que tiene nuestra infraestructura de trabajo, puede ser que compartamos tus datos personales con terceras personas y entidades (como por ejemplo, la empresa de transportes para enviar los pedidos). A estas personas u organizaciones, les obligamos a trabajar bajo la normativa de protección de datos vigente en la Unión Europea. No obstante, al poder encontrarse algunas de estas personas u organizaciones en territorios fuera del marco europeo de la privacidad, puede ocurrir que por motivos excepcionales se vean obligados a compartir parte de esa información con entidades gubernamentales para cumplir con sus leyes. Del mismo modo, tampoco podemos garantizar que se vean obligados al cumplimiento de la regulación europea, en caso de que la ley de sus respectivos países se lo impida de alguna manera (Por ejemplo, en la cesión de datos de correo electrónico a servicios de Gmail).
Puede también ocurrir que de vez en cuando cambiemos nuestra política de privacidad. Si los cambios son importantes, lo notificaremos a nuestros usuarios para que podáis revisarlos. Si en cualquier momento dejas de estar de acuerdo con nuestra política de privacidad, deberás de dejar de trabajar con nosotras y pedirnos de forma explícita el borrado de tus datos si lo considerases necesario.