Mi carrito de la compra

Cerrar

¿TIENES PREGUNTAS? TE DAMOS RESPUESTAS

📦 PEDIDOS

Nuestros envíos son gratuitos excepto si excedes una cantidad mayor a X€, ya que, la cantidad y el peso a enviar será mucho mayor. El usuario tendrá que incurrir con los gastos de envío.

Puedes hacer una devolución sin ningún tipo de problema,siempre que no esté utilizado. Envíanos un email a hola@delenazo.com y cuéntanos el problema que has tenido.

¡Sí! Te enviaremos una muestra de todos nuestros colores y estampados una vez hayas realizado el pedido y también al suscribirte a nuestra newsletter. ¿A qué esperas?

-Tarjeta de crédito o débito

-Vía Paypal

-Transferencia bancaria

Confeccionamos de forma artesanal cada una de nuestras piezas y para ello necesitamos un plazo de 15 días laborables pero este plazo no es estimado. Toda buena cocina necesita su tiempo....be patient...!

Si.Calcularemos los portes y nos pondremos en contacto contigo antes de ponernos marcha.

Si, escríbenos a hola@delenzo.com o manda un whatsapp a: +34 674 962 746

Si el importe ha entrado en la cuenta bancaria de.LENZO, se te hace el abono inmediatamente.

Si, puedes hacer cambios, sino hemos empezado su confección.

Por mail a: hola@delenzo.com

Por whatsapp: +34 674 962 746

o lo más rápido; llamanos!!!

♥ SOBRE EL PRODUCTO

Nuestra producción está centralizada en Alcoy.

Nuestro lino procede de diferentes cultivos situados en diferentes países de Europa.

"Lavado a la piedra" es un proceso que se hace previo a la confección donde se lava el lino junto con piedras pómez, con el objetivo de que al moverse, las piedras puedan ablandar el tejido para conseguir una máxima suavidad. Este proceso dura unas 3 horas.

En nuestra web encontrarás los tamaños más comunes pero podemos confeccionar cualquier medida que necesites.

La industria textil se caracteriza por una forma de cooperación en la que el recorrido desde la materia prima hasta el producto terminado está a menudo en otra parte del mundo para cada etapa de producción. Esa estructura de fuerte división del trabajo se refleja en las complejas relaciones de suministro de todas las empresas participantes a lo largo de la cadena textil. STANDARD 100 by OEKO-TEX®: El objetivo del catálogo de criterios es compensar las diferencias existentes a nivel global en el análisis de sustancias nocivas. Con el sistema OEKO-TEX® se pueden determinar y eliminar posibles fuentes de entrada de sustancias problemáticas en cada etapa del proceso de producción. 

Para los consumidores interesados, la etiqueta OEKO-TEX® supone un beneficio adicional de seguridad comprobada en prendas de vestir no nocivas para la piel y otros productos textiles. Con ello, la marca de calidad es un importante elemento decisivo a la hora de adquirir productos textiles.

Nosotras tenemos capacidad para personalizar tu producto si así lo deseas. Por ejemplo, podemos bordar iniciales o alguna frase que te guste, incluso nos puedes pedir algún color especial que no tengamos en la web en ese momento. 

Si, el lino es un tejido que pasará de generación en generación y que además es mucho más duradero que el algodón (que se estropea más rápidamente con los lavados). Si lo cuidas bien, te durará muchos años con la misma suavidad, color y textura. 

¡Sí! Nos encanta crear sinergías con otras marcas, revistas, influencers....etc

Sí, el lino es un teijdo muy suave e hipoalergénico. Respetará la piel de tu bebé. Se ha demostrado que con el lino se duerme más profundamente.

El lino es hipoalergénico y natural, es decir, que tiene un riesgo muy bajo de producir alergias.

🌀 CUIDADOS DEL LINO

El lino se arruga debido a su poca elasticidad pero, en de.LENZO pensamos que la arruga es bella y natural y por eso nos encanta tanto.

Cuando vayas a lavar tus productos de lino, no mezcles colores claros o blancos junto con otros colores más oscuros. Separa la ropa por colores. Respeta está práctica para cualquier tejido.

Tinta: Humedecer con leche y dejar que se absorba .
Sangre: Aclarar inmediatamente con agua fría.
Cera: Refrescar con hielo y frotar hasta que desaparezca en su totalidad.
Vino: Frotar con agua gasead.

Tenemos linos con diferentes cuidados de lavado; desde 30°C, 40°C y 60°C. Comprueba las etiquetas.

Tenemos linos con diferentes cuidados de secado. Algunos de ellos no recomendamos el secado en secadora.

Si, puedes planchar el lino pero nuestro lino, es bello, así, tal cual, sale de tu lavadora.

Lo ideal es secarlo a la sombra para que el sol no lo deje demasiado rígido.

 Al retorcerlo dañas la fibra.