Todo lo que hacemos en dE.LENZO es artesanal y como buena cocina, necesita su tiempo. Una vez recibimos tu pedido, producimos la/las piezas exclusivamente para ti, poniéndole cariño, mimo y mucha atención a cada parte del proceso. Siempre que nos sea posible, intentaremos que tu pedido salga de nuestras instalaciones con la máxima rapidez pero deberás tener en cuenta el día en que haces tu pedido y la hora (en fin de semana o por las noches) también si tenemos rebajas u ofertas especiales. 

Envíos a España

    1. Envíos dentro de la península.
      Los gastos de envío son de 6€ ( hay que revisar tarifa anual) para pedidos que no superen los 50€, por el contrario, si el importe es superior, el cliente tendría envíos gratis por agencia. 
    2. Envíos para Islas Baleares y Canarias
      Los gastos de envío se calculan dependiendo del peso y las medidas que tenga la totalidad del pedido que se haya realizado. Siempre que el pedido no supere los 50€, el cliente deberá abonar los gastos de envío por agencia que dependerán del peso que se corresponde con las siguientes tarifas (hay que revisar tarifas anuales): 0-1kg 12.75€ y de 1.1-2kg 13.75€. 
    3. Envíos a Canarias
      Los envíos a Canarias de nuestros productos se envían por agencia GLS y el gasto de envío depende del peso y de las medidas. Las tarifas dependiendo del peso son las siguientes: 0-1kg 17€, 1.1-2kg 26€ y de 2.1-3kg 35€. Deberás proporcionarnos tu número de DNI para la aduana de canarias. y a las islas van por correo certificado y su precio depende del volumen y del peso de tu pedido. Una vez salga de nuestro almacén, lo recibirás en un plazo de 24h a 72h. 

Tiempos de envío

    1. Pedidos para Península En días laborables en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete dependiendo del producto que hayas comprado.
    2. Todos los pedidos  serán enviados a cualquier punto de la península por mensajería privada GLS y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino
    3. Pedidos para Baleares y Canarias. Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la península, se envían por mensajería privada GLS y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino.
    4. Los pedidos para Europa y resto del mundo. Se envían por mensajería o por correo certificado, dependiendo del destino y peso del paquete y tardan entre 5 días y 3 semanas en llegar.

La agencia con la que trabajamos de forma habitual es LOGIAL GLS. Una vez preparado el pedido y listo para ser enviado, dE.LENZO facilitará al cliente un número de seguimiento así como la página donde introducirlo para que en todo momento pueda hacer el tracking del mismo y revisar posibles cambios por parte de la agencia. El servicio de envío cuenta con dos intentos de entrega. Si el cliente, tras los dos intentos de entrega sigue estando ausente, se procederá a la devolución a origen por parte de GLS y dE.LENZO no correrá con los gastos de un nuevo envío.

 

Devoluciones: Si estás leyendo esta parte piensa que antes de hacer tu pedido podemos enviarte en un plazo de 24/48h, muestras de todos los linos de forma gratuita. Si has recibido nuestras muestras a coste 0e, no se admiten devoluciones. En cuanto a la ropa de cama, te recomendamos que si aun teniendo las muestras, dudas en tus colores, compres una sola almohada, antes de comprar el juego completo.

  1. Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: dE.LENZO en AVD Tirant lo Blanc n°20 de ALCOY 03804 Alicante, Tel. +34 676 962 746 email: pedidos@delenzo.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que están en perfecto estado.
  1. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a dELENZO en AVD Tirant lo Blanc n°20 de ALCOY 03804 Alicante, Tel. +34 676 962 746 , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
  2. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  3. Modelo de formulario de desistimiento – A la atención de :dELENZO en AVD Tirant lo Blanc n°20 de ALCOY 03804 Alicante, Tel. +34 676 962 746  *
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha

    (*) Táchese lo que no proceda.

    MUY IMPORTANTE:

    1. Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo de dE.LENZO, siempre que el pedido se devuelva íntegro, exceptuando cambios en pedidos que hayan sido devueltos por una compra errónea del cliente; por ejemplo en el caso que el cliente se haya equivocado de color o de talla. Si la devolución es parcial, el porte, correrá a cargo del cliente. El reembolso de la compra junto al porte si se debiera, se realizará con el mismo método de pago una vez recibida y comprobada la devolución.
    2. No se aceptarán devoluciones del apartado OUTLET, pues son productos rebajados. 
    3. No se aceptarán devoluciones de rellenos de cojín a no ser que el cliente pague los portes de devolución. Los rellenos no los hacemos nosotras.
    4. No se aceptarán devoluciones de todos aquellos productos que se hayan hecho a medida; como manteles, cortinas... En estos casos siempre se hace un envío GRATUITO de muestras de colores y texturas e intercambiamos emails con el cliente para verificar medidas, colores y formas de confección. 
    5. Por higiene; no se aceptan devoluciones de ropa de cama que no esté en el precinto original. No puede haber sido desplegada, probada, y haber permanecido fuera de su envoltorio.
    6. NO SE ABONARÁ EL IMPORTE DE PEDIDOS SUPERIORES A 500e. En este caso y si cumple los puntos enumerados anteriormente, se procederá a emitir un VALE por el importe pagado con 6 meses de duración.
    7. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

    8. También puedes utilizar la: Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea