Mi carrito de la compra

Cerrar

Política de envío y devolución


Todo lo que hacemos en dE.LENZO es artesanal y como buena cocina, necesita su tiempo. Una vez recibimos tu pedido, producimos la/las piezas exclusivamente para ti, poniéndole cariño, mimo y mucha atención a cada parte del proceso. Siempre que nos sea posible, intentaremos que tu pedido salga de nuestras instalaciones con la máxima rapidez pero deberás tener en cuenta el día en que haces tu pedido y la hora (en fin de semana o por las noches) también si tenemos rebajas u ofertas especiales. 

Envíos a España

    1. Envíos dentro de la península.
      Los gastos de envío son de 3.90Euros para pedidos que no superen los 50Euros, por el contrario, si el importe es superior, el cliente tendría envíos gratis por agencia. (Para la compra de mascarillas, no se aplicaría esta regla ya que, el cliente abona los gastos de envío completos. Tiene la opción de pagar agencia por 3.90Euros o envío por correo ordinario 1.50Euros)
    2. Envíos para Islas Baleares y Canarias
      Los gastos de envío se calculan dependiendo del peso y las medidas que tenga la totalidad del pedido que se haya realizado. Siempre que el pedido no supere los 50Euros, el cliente deberá abonar los gastos de envío por agencia que dependerán del peso que se corresponde con las siguientes tarifas: 0-1kg 12.75Euros y de 1.1-2kg 13.75Euros. (Para la compra de mascarillas, el envío se podrá hacer por agencia que tiene un coste de 12.75Euros o por correo envío certificado que tiene un coste de 4.30Euros)
    3. Envíos a Canarias
      Los envíos a Canarias de nuestros productos se envían por agencia GLS y el gasto de envío depende del peso y de las medidas. Los envíos a canarias siempre los deberá abonar el cliente aunque supere los 50Euros. Las tarifas dependiendo del peso son las siguientes: 0-1kg 17Euros, 1.1-2kg 26Euros y de 2.1-3kg 35Euros. Los envíos de mascarillas se harán por correo certificado y tendrá un coste de 4.90Euros. Deberás proporcionarnos tu número de DNI para la aduana de canarias. y a las islas van por correo certificado y su precio depende del volumen y del peso de tu pedido. Los pedidos tardan aproximadamente 15 días en estar preparados para ser enviados. Una vez salga de nuestro almacén, lo recibirás en un plazo de 24h a 72h. Aunque en este caso no podemos darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control. 

Tiempos de envío

    1. Pedidos para Península En días laborables en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete dependiendo del producto que hayas comprado. Si tenemos que realizar un pedido personalizado para el cliente(categoría ropa de cama) tardaremos máximo 15-20 días laborales en producirlo y tenerlo listo para el envío. Para el resto de productos, en un plazo de entre 24 y 72 horas (siempre en días laborables) Todos los pedidos exceptuando los pedidos de mascarillas serán enviados a cualquier punto de la península por mensajería privada GLS y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino
    2. Pedidos para Baleares y Canarias. En días laborales en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, preparamos tu paquete dependiendo del producto que hayas comprado.Si tenemos que realizar un pedido personalizado para el cliente (categoría ropa de cama) tardaremos máximo 15-20 días laborales en producirlo y tenerlo listo para el envío. Para el resto de productos, en un plazo de entre 24 y 72 horas (siempre en días laborables) Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la península, se envían por mensajería privada GLS y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino.
    3. Los pedidos para Europa y resto del mundo.Se envían por mensajería o por correo certificado, dependiendo del destino y peso del paquete y tardan entre  5 días y 3 semanas en llegar.

La agencia con la que trabajamos de forma habitual es LOGIAL GLS. Una vez preparado el pedido y cuando ya esté preparado para ser enviado, dE.LENZO facilitará al cliente un número de seguimiento así como la página donde introducirlo para que en todo momento pueda hacer el tracking del mismo y revisar posibles cambios por parte de la agencia. El servicio de envío cuenta con dos intentos de entrega. Si el cliente, tras los dos intentos de entrega sigue estando ausente, se procederá a la devolución a origen por parte de GLS y dE.LENZO no correrá con los gastos de un nuevo envío.

Tiempos de envío para mascarillas

Cuando el cliente compra una de nuestras mascarillas, tiene la opción de escoger un envío por correos más económico ya que, éste está pensado para pedidos de un valor económico pequeño. Este tipo de envío recibe el nombre de correos envío ordinario y no tiene carácter urgente, es decir, el tiempo de entrega depende de correos no de dE.LENZO. Por experiencia, los paquetes pueden tardar entre 4 y 15 días laborales. Desde dE.LENZO no podremos confirmar donde está tú paquete ya que, el envío no tiene número de seguimiento ni se puede hacer un seguimiento del mismo. Si el paquete no puede ser entregado en el buzón o el cartero no encuentra el domicilio, siempre se intentará dejar un aviso en el mismo para proceder a su recogida en correos en un plazo máximo de 15 días.

Si el paquete no llega pasados 15 días laborales, procederemos a hacer un reembolso (en el caso de que el paquete se recibiese en el domicilio pasados 15 días, el cliente estará en la obligación de avisar a dE.LENZO) i/o envío de un nuevo producto mediante nuestra AGENCIA haciéndose el cliente cargo de la diferencia de coste.

Devoluciones

  1. Se aceptará una devolución desde la recepción del producto hasta 7 días después siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, no se haya usado y cuando conserve su embalaje y etiqueta original.
  2. La devolución correrá a cargo del cliente, enviando la misma a nuestra dirección: C/Teix Nº9- 03820, Cocentaina, (Alicante)
  3. En el caso de que haya ocurrido un error por parte nuestra, como enviar un producto incorrecto, nosotros nos haremos cargo de los costes de la devolución.
  4. No se aceptarán devoluciones de las mascarillas a no ser que al abrir el envoltorio original el producto se encuentre dañado.
  5. Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea