Mi carrito de la compra

Cerrar

LINO Y CONFECCIÓN CERTIFICADA POR EL ESTANDARD 100 by OEKO-TEX

Certificado OEKO TEX, ¿Qué garantiza?

El certificado les da a los productos testados una etiqueta ecológica reconocida a nivel internacional que se renueva cada año. Esta certificación documenta que los productos analizados han sido inspeccionados y cumplen los requisitos de una clase de productos común.

Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva. Al ver que un producto tiene este certificado pueden tener la confianza de que está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

En dE.LENZO, nuestros productos acabados (incluyendo cremalleras, botones, etiquetas e hilo) han sido certificados después de superar unas rigurosas pruebas que determinan que nuestro producto es 100% seguro para la salud.

Clases de OEKO TEX

El certificado tiene diferentes clases que se pueden obtener dependiendo del objetivo de uso del producto. La más estricta y complicada de obtener por sus rigurosos requerimientos es la CLASE I, la cual, ha obtenido dE.LENZO. El Standard100 Clase I está dirigido a productos textiles que están en contacto directo con bebés y niños.


Standard 100 by Oeko-tex certificated
 
 
Certificado estadnard 100 by okeo-tex