Mi carrito de la compra

Cerrar

Nuestra filosofía 2.0


de.LENZO nace en la ciudad de Alcoy (Alicante) con el objetivo de ser un referente en la confección artesanal de ropa de hogar hecha con 100% lino lavado.
A la cabeza de de.LENZO se encuentran Elena e Inés junto a un equipo de profesionales apasionados por las fibras naturales y enamorados del lino, que tras meses de búsqueda e investigación, dieron con los mejores fabricantes de Europa de lino tratado y lavado, para confeccionar de una forma artesanal, uno a uno, en Alcoy, una de las ciudades con mas historia textil de España, la ropa de hogar más natural, ecológica y única que hoy en día puedes encontrar en producción nacional.

de.LENZO es un producto de la tierra
Nosotras apostamos por las cosas sencillas, las que no necesitan adornos ni artificios para brillar por si solas. La naturalidad del lino otorga calma y paz, la suavidad de sus colores; alegría y belleza.
Llenarás tu espacio de descanso, de un trocito de tierra, de bella textura y naturalidad. Hablan de la nobleza del lino porque se muestra tal cual es; natural y rústico, imperfecto e inolvidable.
Nuestra premisa ante el consumo del lino se traduce en que aquello que compremos debe ser duradero y perdurable en el tiempo, pero sobretodo, debe ser más bello a medida que pasan los años.

de.LENZO es comunidad
Respetamos el medio ambiente desde el inicio de la producción del lino hasta que es entregado en el lugar donde vivas. Para ello, trabajamos con lino de origen 100% Europeo, con certificación Standard 100 by OEKO-TEX, que verifica la fase de la fabricación sin sustancias que puedan resultar nocivas para tu salud.
Además de todo esto, estamos muy concienciadas de que el proceso de distribución debe ser limpio con el entorno. Intentamos evitar el uso innecesario de packaging. Recibirás nuestros productos envueltos de una forma sencilla, con un packaging biodegradable, ecológico y compostable.
Apostamos por una producción artesanal y local que impregna de "alma" nuestro lino y hace posible la confección personalizada.

#be.LENZO #be.NATURAL #be.ECO