Mi carrito de la compra

Cerrar

Cama para bebé, 5 tips a tener en cuenta

Escrito por Ines Reig Llorens

• 

Publicado el martes, 5 abril 2022

La cama para bebé es una pieza clave en el desarrollo de tu pequeño. Se trata de un elemento muy importante especialmente para su descanso, así que, en función de los accesorios de cama que seleccionemos, podremos hacer favorecer a que disfrute de un sueño reparador en las mejores condiciones.

En dE.LENZO queremos lo mejor para los más pequeños, por eso, hemos traído 5 tips que debes tener en cuenta a la hora de escoger la cama para tu bebé. ¡Míralos aquí!

Cama cuna para bebé, un colchón y almohada adaptables

Para empezar a preparar la cama cuna para el bebé lo primordial es hacer con un colchón y una almohada que permitan una correcta adaptabilidad. De este modo, en el caso del colchón, este debe ser elegido en base al peso del bebé para asegurarnos de que es lo más cómodo posible y para así, mantener una buena postura para su espalda. Con la almohada ocurre algo similar, es importante que proteja bien la zona del cuello y mantenga su cabeza correctamente acomodada para favorecer un sueño profundo. ¡Toma nota!

Ropa de cama bebé ideal para cualquier estación del año

A la hora de escoger la ropa de cama para bebé, no podemos pasar por alto unos juegos de sábanas hechos 100% con lino para ofrecer la máxima suavidad.

Este material está indicado para bebés por su textura y sus múltiples propiedades. Se trata de un tejido que respetará su piel, se mantendrá libre de humedades y ayudará a conseguir una temperatura corporal adecuada en todo momento gracias a su transpirabilidad. En nuestro catálogo encontrarás juegos de sábanas lisos y con estampados como el Juego de Sábanas Cuna Colette. ¡Descúbrelo!

Los mejores edredones para cuna cama para bebé

Dado que los bebés pasan la mayor parte del día durmiendo, es importante asegurarnos de que lo hacen a una temperatura correcta, especialmente en invierno. Por eso, te recomendamos el Edredón 100% Lana Merino que regula la temperatura corporal, impidiendo sudoraciones y, además, repele la humedad y no retiene olores ni bacterias. ¡Todo lo que necesitas!

Mantitas transpirables para el calor, ropa de cama de bebé que no te puede faltar

Para garantizar un descanso de calidad en verano, lo mejor es utilizar mantas para cama de bebé que ayuden a conciliar un sueño profundo y, además, a evitar que nuestro pequeño sude. Mantas como Mantita Mini Cuna 100% Lino se encargarán de absorber la humedad y respetar la piel de los más pequeños evitando irritaciones. ¡Es ideal para pieles sensibles y reactivas! ¡No lo pases por alto!

Ventajas de utilizar ropa de cama para bebé de lino

¡Usar ropa de lino para la cama para bebé ofrece muchas ventajas! Como ya hemos mencionado se trata de un tejido altamente absorbente y que favorece una transpirabilidad continuada. ¡Pero eso no es todo!

También es un material muy resistente, de este modo, te asegurará que puedas lavarlo y usarlo con frecuencia sin preocupaciones. ¡Son todo ventajas!

En dE.LENZO encontrarás ropa de cama para bebé de la mejor calidad posible. ¡Descúbrela en la web!