Te enseñamos a vestir la cama en primavera

Te enseñamos a vestir la cama en primavera

¿Quieres aprender a vestir la cama en primavera para hacer que tu dormitorio se vea elegante? ¡Te ayudamos!

En dE.LENZO, queremos hacer que tu cama tenga un estilo primaveral único e inigualable, por eso, vamos a darte una serie de consejos para ayudarte a vestir tu cama sin ningún problema. ¡Presta mucha atención al siguiente post!

¿Qué necesito para saber cómo vestir una cama elegante?

Para saber cómo vestir una cama elegante, primero debes hacerte con un juego de sábanas. ¡Muy sencillo!

En dE.LENZO tenemos un amplio catálogo de juegos de sábanas más almohadas de lino lavado que te encantarán. Por un lado, para los que buscan un estilo rústico y natural, recomendamos el Juego de Sábanas de Lino Natural Rústico de color jaspeado. Mientras que, por otro lado, para los que quieran darle más color y vitalidad a su dormitorio, pueden apostar por el Juego de Sábanas de Lino Teja 4 Piezas muy versátil.

Escojas el que escojas, debes saber que todos nuestros juegos incluyen sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada. ¡Tenlo en cuenta!

 

Cojines de lino que te ayudarán a vestir una cama de matrimonio

Los cojines de lino son una parte fundamental para ayudarte a vestir una cama de matrimonio en primavera. Ahora que ya tenemos nuestras sábanas, ¡es momento de echarles un vistazo!

Si eres más de estampados, te recomendamos los cojines de la Colección Menorca, como por ejemplo la Funda de Cojín Lino 50x75 que le darán algo de color y textura a tu cama. Aunque, si prefieres los colores lisos y crear diferentes combinaciones, ¡La Colección Jaipur te encantará! Encontrarás cojines de diferentes colores y tamaños para que puedas intercalarlos entre sí y vestir tu cama de matrimonio de una forma muy personal. ¡Es genial!

 

Termina de vestir una cama con mantas de lino

Aun en primavera el tiempo es muy variable, por eso, a la hora de vestir una cama, te recomendamos tener a mano una manta de lino de calidad en todo momento. En este caso, te recomendamos nuestras Mantas 100% Lana Merino que son Aries, Ovis y Orientalis. Aries es la opción más gruesa ideal para cama, mientras que, Orientalis tiene un diseño sencillo y es algo más finita.

Cualquiera de ellas quedará bien si la colocas de forma recogida a los pies de la cama o bien doblada. Son de calidad excelente y tanto sus estampados como sus colores quedarán genial con tu cama.

 

Cómo vestir una cama, dale protagonismo al olor de tus sábanas

¡Es momento de darle el broche final! El olor es algo característico de la primavera, por eso queremos que tu cama huela exactamente igual y, además, se mantenga completamente limpia. Por ello, te recomendamos el Perfume para Almohadas Nº220, que también es apto para sábanas. Se trata de un perfume de aceites esenciales con efecto relajante y con propiedades purificadoras para evitar la acumulación de polvo o suciedad. ¡Son todo ventajas!

En dE.LENZO encontrarás la mejor ropa de cama esta primavera. ¡No lo pienses más!

Publicación anterior Siguiente publicación