Ventajas de dormir con una funda nórdica para evitar el frío

Ventajas de dormir con una funda nórdica para evitar el frío

Todos nos hemos acurrucado bajo nuestra funda nórdica en alguna noche fría. Es un lugar donde nos resguardamos de las bajas temperaturas para poder dormir sin problemas. La funda nórdica se ha convertido en la reina del invierno y un elemento imprescindible entre nuestra ropa de cama. En dE.LENZO queremos darte a conocer todas las ventajas que tienen las fundas nórdicas y cómo puedes sacarles el máximo partido. ¡Quédate en este post y descubre todas sus funciones!

Funda nórdica, una opción ligera y calentita para invierno  

Probablemente, una de las principales ventajas de las fundas nórdicas sea su ligereza. Se trata de un elemento muy cómodo, debido a que no nos deja una sensación pesada, a diferencia de las mantas o las colchas. Pero que esa sensación ligera no te engañe, las fundas nórdicas son perfectas para el invierno ya que tiene una mejor capacidad de aislamiento térmico. Esto nos ayuda a descansar mejor gracias a que la temperatura se mantiene constante, por lo que conserva el calor.

Apuesta por el estilo y el diseño con una funda nórdica de lino

Las fundas nórdicas, además de ser muy prácticas, son también una buena opción para decorar tu habitación. Este tipo de ropa de cama tiene múltiples diseños con los que aportar estilo en tu hogar. Si tu habitación tiene un diseño más clásico, moderno, elegante o minimalista, siempre hay una funda perfecta para ti. Juega con la ropa de tu cama para darle un toque distinto a la estancia, como con esta Funda Nórdica Lino Rayas MIKONOS. La cama es el elemento principal de tu habitación y el punto de partida para decorarla, así que vístela de la mejor forma con una funda nórdica con estilo.

Pon una funda nórdica infantil para asegurar la higiene

Los niños suelen ser más activos ya que corren, juegan y saltan por todas partes. Es por eso por lo que la mejor opción para estos pequeños trastos es apostar por una funda nórdica para su habitación ya que les protegerá de los resfriados. Pero no solo eso, las fundas nórdicas son más limpias que otros materiales, ya que protegen por fuera y por dentro, el nórdico. ¡Tenlo en cuenta!

Haz la cama mucho más rápido con una funda nórdica juvenil

En invierno nos suele dar más pereza hacer la cama o arreglar la habitación, sin embargo, nos encanta esa sensación acogedora por la noche al meternos en ella. Que la pereza no gane a tu confort. Si eres de las personas a las que no les gusta hacer la cama, una funda nórdica puede ser la solución perfecta, ya que solo tienes que ventilar bien tu cama y después poner tu edredón sobre ella, ¡y listo! Añade un plus de comodidad con la Funda Nórdica Lino & Lana.

Descubre todos nuestros para ropa de cama en dE.LENZO. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!

Publicación anterior Siguiente publicación