Este verano apuesta por la decoración mediterránea en tu hogar

Este verano apuesta por la decoración mediterránea en tu hogar

La decoración mediterránea se caracteriza por crear ambientes cálidos, utilizar muebles de acabados naturales, estampados de rayas y tener una paleta de colores con predominio de los tonos azules. Este estilo decorativo apuesta por el minimalismo, la sencillez y la naturalidad, por lo que cualquiera puede adecuarlo a su hogar con total facilidad.

De modo que, si estás pensando en convertir tu casa en una vivienda mediterránea, en dE.LENZO te damos las claves necesarias para conseguirlo de forma exitosa. ¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención al siguiente post!

 

Consigue una decoración mediterránea moderna en el dormitorio

Lograr una estética mediterránea para tu dormitorio es mucho más sencillo de lo que crees. En esta ocasión solo te hará falta un juego de sábanas adecuado para cambiar por completo la apariencia de esta estancia.

Más concretamente el Juego de Sábanas de Lino Mikonos 4 Piezas inspirado en la ciudad griega del Mediterráneo por su estampado de rayas azules. ¡Una combinación ideal! Aunque, el Juego Sábanas Lino Marineras Verdes te ayudará también a mantener la estética que estás buscando a lo largo del año. ¡Tenlo en cuenta!

 

Otras ideas para incluir la decoración mediterránea en dormitorios

Otra forma de dar un lavado de cara a la decoración de tu dormitorio es utilizando fundas de almohadas como la Funda de Almohada de Lino Azul que podrás combinar con cualquier juego de sábanas con estampado rayado.

Y, por otro lado, la Funda Almohadas Lino Mikonos que quedará ideal con un juego de sábanas de color azul mediterráneo. Además, con este pequeño gesto conseguirás darle algo más de personalidad a esta habitación. ¿Te animas?

Este verano apuesta por la decoración mediterránea en tu hogar

Cocina mediterránea, decoración con manteles con mucho estilo

¿Todavía no sabes cómo conseguir una cocina de estilo mediterráneo? ¡Es muy sencillo! Nosotros te animamos apostar por el Mantel Lino Azul Taormina que te lo pondrá mucho más fácil. Se trata de un mantel de lino lavado que combina rayas azules y blancas y que irá a juego con el resto de tu decoración. ¡Es lo más!

Y, si estás buscando un mantel mucho más sencillo, debes echar un vistazo al Mantel de Lino Azul al más puro estilo mediterráneo. ¡No lo dejes escapar!

Este verano apuesta por la decoración mediterránea en tu hogar

Como lograr una decoración mediterránea para el salón por muy poco

¡Es hora de decorar el salón! Para esta habitación te invitamos a echar un vistazo a nuestra Colección Menorca de fundas para cojines decorativos, más concretamente a diseños como la Funda Cojín Lino 50x75 con estampado de rayas azules y también la Funda Cojín Lino 80x80 para cojines mas grandes. Y, si lo necesitas, también disponemos de Relleno de Cojín para que te sea mucho más sencillo conseguir la decoración que estás buscando.

Ahora que ya sabes cómo poner tu casa a punto este verano, ya no tienes excusa para no conseguir la decoración mediterránea de tus sueños. ¡Anímate ya a echar un vistazo a nuestro catálogo!

Publicación anterior Siguiente publicación