Hazte con una toalla de playa de lino

Hazte con una toalla de playa de lino

La llegada del verano coincide con el fin del estado de alarma y la relajación de las restricciones...Estábamos deseando poder escaparnos a la playa y disfrutar del sol y de todo lo bueno que España nos ofrece durante estos meses calurosos. En el post de hoy hablaremos sobre nuestros imprescindibles para este verano. ¡Descubre con dE.LENZO los motivos para usar una toalla de playa de lino!

¿Por qué usar una toalla de playa de lino?

Si estás pensando en renovar tus toallas o, simplemente te apetece tener un producto de calidad para pasar el verano, las toallas hechas con lino son tu mejor opción. Las piezas de lino ocupan poco espacio, pero es que además absorben y se secan super rápido. Por esta razón, son tu elección perfecta para pasar todo el verano tirado en la arena o acostado en la hamaca del jardín leyendo un libro. Las toallas de playa grandes son super versátiles porque al final las acabas utilizando PARA TODO.

A nosotras lo que más nos gusta de tener nuestra toalla de lino es que la usamos como mantita para el coche cuando nos vamos de viaje, nos la llevamos a una cena por si comemos en la terraza y refresca, nos sirve tanto para piscina como para playa y además....¡Te la puedes poner como pareo!

 

Una toalla de playa grande y con diseño

Otra de las cosas que nos encantan de los modelos NIKI es que son toallas de playa grandes, son amplias y eso nos encanta. Las toallas miden 135x200cm y cuando te tumbas sobre ellas, todavía te sobra espacio para poder estirar tus piernas y no acabar con la arena pegada.

Dentro de nuestras toallas de playa tenemos dos diseños diferentes: Naturales con rayitas de colores o de colores con rayitas en color natural. Puedes llevarte una de cada en combinación y así puedes ir a juego con tu hermana o hermano, con tu novia o con tu marido....¡También es un regalo ideal!

 

Toalla de playa personalizada

¿Sabías que en dE.LENZO tenemos la opción de personalizar las toallas de playa NIKI con el bordado que tu quieras? Lo que más se suele pedir es bordar las iniciales de nombre y apellido o incluso personalizar toallas con un nombre o hasta con un dibujo. Nos gustan mucho los productos que se pueden personalizar. 

Lo único que tienes que hacer para pedir tu toalla personalizada con bordado es pinchar en el link de bordados y seleccionar el tipo de bordado que quieres. Si prefieres que te atendamos personalmente escribe un email a hola@delenzo.com

Publicación anterior Siguiente publicación