Mi carrito de la compra

Cerrar

Las toallas para el baño se llaman Gofre

Hoy escribimos sobre nuestras toallas para el baño, las cuales reciben el nombre de gofre o toallas gofradas. 

No hay nada mejor que salir de la ducha, ponerte unas zapatillas de ducha que absorban bien el agua de tus pies y enrollarte con una toalla grande, que te cubra por completo. Personalmente, no me gustan las toallas que se te quedan ¨por debajo del culo¨...en ese momento piensas que te falta toalla para cubrirte entera y enrollarte bien...para las personas frioleras como yo, una toalla de baño bonita, suave y grande es un placer.

Si todavía no has probado las gofre, te chiflarán por:

  1. Su tamaño
  2. Gran capacidad de absorción
  3. Su ligereza, ya que, no pesan nada.

¿Sabes la razón por la cual se llaman toallas gofre? Su diseño es bastante fácil de reconocer ya que, el tipo de confección le otorga una forma como de "panal de abejas". Esa forma que ves en la toalla de cuadrado ayuda a que la humedad se absorba mucho más rápido y ayuda al secado rápido de la misma.

¿Cuáles son los beneficios de la toalla de baño de lino?

  • Como hemos comentado, el diseño de la toalla ayuda a la absorción de la humedad y al secado rápido.
  • No pesan nada: Las toallas de lino no pesan nada y no ocupan espacio. Son perfectas para llevar al gimnasio o cuando te vas de viaje porque caben en cualquier maleta o bolso. ¡De verdad que las doblas y es una gozada el poco espacio que ocupan! También es un plus que ocupen poco sobretodo para armacios pequeños de almacenaje.
  • Tiene un efecto exfoliación: Mientras que tu piel se seca con el suave roce de la toalla de lino, ésta hace tiene en tu piel un efecto exfoliación muy suave. No te preocupes, la toalla de lino es perfecta para las pieles más sensibles, personas alérgicas o con pieles reactivas gracias a las propiedades del lino, así que no hay nada que temer.
  • Tiene un estilo único: Nos encanta el estilo que las toallas de lino aportan a cualquier baño. Con piezas de este tejido tan natural, puedes conseguir un estilo muy elegante y a la vez sentirte en tu propio spa relajante. ¡Sorprende a tus invitados con las toallas gofre! Nosotras las tenemos puestas en el baño de invitados y cada vez que viene alguien....alucina

¿Cómo elijo bien mi toalla de lino gofre?

Vamos a darte unos consejos para que, a la hora de elegir una toalla gofre, no te quede ninguna duda.

Si eres una persona que apuesta por la sostenibilidad y por tener un estilo de vida y consumo mucho más consciente y responsable tienes dos opciones de toallas para el baño: 100% lino puro y algodón orgánico. De entre estas dos opciones de tejidos el más ecológico es el lino, ya que, necesita menos recursos para su cultivo, recolección y producción. Además el lino es un tejido biodegradable y mucho más resistente a roturas en comparación con el algodón.

Piensa en el uso que les vas a dar: Si quieres una toalla más versátil, que la puedas usar tanto en casa al salir de la ducha como, en un momento dado, para llevártela al gimnasio, tu toalla IDEAL es la gofre. No pesa nada, cabe en cualquier lado, te seca la piel super rápido y además ella misma no tarda nada en secarse. Como he comentado antes, también me plantearía tener un juego gofre para un baño de invitados, es una toalla que no está nada vista y que gusta a todo el mundo.

Piensa en los colores: En dE.LENZO contamos con una variedad de colores super divertida y alegre, puedes combinar dos colores diferentes o, por el contrario, tener un juego gofre de un mismo color. Si quieres cambiar de aires, verte el baño con un estilo diferente, las toallas gofradas son perfectas para ti. Puedes apostar por una toalla gofre natural o por una toalla en color negro, super atrevida y llena de personalidad. 

¿Decidida/o para apostar por las gofre?

 

Un abrazo,