Mi carrito de la compra

Cerrar

Nuestros 10 favoritos para regalar estas navidades

Escrito por Ines Reig Llorens

• 

Publicado el lunes, 30 noviembre 2020

Si nos sigues en Instagram habrás visto que el fin de semana pasado lo dedicamos a apoyar la iniciativa #yoapoyoalcomerciolocal compartiendo las recomendaciones que nuestras seguidoras nos hicieron acerca de marcas o productos artesanales hechos en España y de comercio local. 

Este año, nos hace mucha ilusión hacer una especie de ¨Wishlist¨ con productos que nos encantan y que creemos que puede ser un acierto comprarlo para estas navidades ya sea por la labor con el medio ambiente que tenga la marca, por que trabaje con colectivos vulnerables o porque fabrique en España. 

1.Una medallita con inicial hecha de cerámica

Ya sabéis que somos unas apasionadas de las piezas de cerámica, hechas a mano y artesanales. María, ha sabido enamorarnos con sus medallas hechas a mano con cordón de seda japonesa...puede hacer colgante con inicial, con virgencitas, con peces...¡Tiene mil opciones! Pero recuerda, cuando algo se hace a mano y es artesanal es único y la forma no se repite...cada pieza es diferente.

2.Esta silla de José Zanine que tiene Ana en su galería de Santander

Si estás pensando en hacerte un auto regalo creo que este puede ser uno de los mejores, Ana en su galería privada de Santander tiene piezas únicas traídas de diferentes partes del mundo como Brasil o más cerquita, Europa. Los diseños que presenta en la galería son vintage y no pueden ser más bonitos...Esta silla de José Zanine está en nuestra wishlist.

3. Tea pots tradicionales de la ciudad de Bhaktapur

Fue verlo y tener un flechazo, obviamente este tea pot tenía que estar en nuestra wishlist y viene de la mano de Hemper. En su web indican que está inspirada en la estética de los tejidos únicos de Bajura y que el asa está hecha con cáñamo bamboo una variedad más resistente.

4. Una manta de 100% lana merino

Una manta de lana no podía faltar y es que pensamos que es un regalo con el que acertarás seguro. Las mantas en casa, nunca pueden faltar. Pensamos que una manta es una prenda de hogar necesaria para los días de más frío y además, ten en cuenta que esta manta de lana no está mezclada, únicamente tiene 100% lana merino, una variedad de lana suave y que no pica absolutamente nada. ¡Aprovecha porque tenemos los dos modelos OVIS y ARIES disponibles otra vez!

5. Una pantalla de CAMALE_ON hecha en Barcelona

Muchas clientas, cuando nos contactan para que les asesoremos sobre ropa de cama de lino, nos comentan que están remodelándose el dormitorio o que han cambiado el color de la pared, únicamente para darle un aire nuevo al espacio. Nos preguntan si conocemos algunas marcas que sean un tanto especiales y diferentes para completar el espacio. ¿Una de las que solemos recomendar para pantallas? ¡Camale_on! Nos encanta que lo hagan en Barcelona, con eco-prints y que el tintado sea natural....Como no, una de sus pantallas está en nuestra wishlist....más en concreto esta de aquí: 

6. Un kit de champú y acondicionador de Nasei

Marcas como estas hay muchas pero, lo que nos enamoró de Nasei es que, las personas que trabajan en el proyecto son esteticienes y aromaterapeutas y que además tienen un servicio de diagnóstico de la piel donde te enseñan un a conocer tu tipo de piel y sus necesidades para dar con el mejor producto. Lo que está en nuestra wishlist navideña es uno de sus packs que se llama RITUAL PUREZA FACIAL pero ahora está agotado. 

7. Una toalla gofre de 100% lino lavado

Nuestra piel está expuesta diariamente a polución, toxinas y radicales libres que hacen que el estado de la piel empeore con el paso del tiempo de forma más rápida. Nuestras toallas gofre nos encantan como regalo por los siguientes motivos:

  • Es una toalla de baño diferente y hecha con 100% lino lavado.
  • Es una toalla suave y respetuosa con la piel gracias a sus propiedades hipoalergenicas.
  • Gracias a la forma de confección en forma de panal de abejas, se produce un secado ultra rápido de la misma (no la dejes echa un moco, sino no se secará ni para atrás)
  • Es super ligera, no pesa (Ideal para personas deportistas)
  • Tenemos un montón de colores con lo que, puedes regalar el que sea su favorito.
  • Para parejas o matrimonios es ideal regalar un pack de un color y otro de otro color diferente, ¡Así nunca habrán confusiones!

8. Cualquier cosa de Simple Tienda

Nos gusta mucho más visitar la tienda física que comprar a través de la web (aunque es cómodo también y aceptan BIZUM) pero, ¿Sabes? este tipo de tienda es la típica que te encanta ir a visitar un sábado por la mañana después de darte un paseo por Madrid con café en mano.

9. Un cuadro de Paul Antón y Bea

Nada más que decir, la imagen habla por si sola....totally in love

10. Una mascarilla homologada de lino

Aunque las noticias sean mucho más esperanzadoras y parece que vemos luz al final del túnel, las mascarillas son una barrera de protección contra el covid que seguiremos utilizando durante mucho tiempo. En tiempos de pandemia, un regalo puede ser una de nuestras mascarillas de lino ya que, son sencillas pero muy bonitas, combinables con cualquier prenda gracias a sus colores, tienen muy buena respirabilidad, cuidarán de tu piel gracias a sus propiedades hipoalergenicas y te protegerán 100% porque están homologadas por AITEX.

 

 ¡Esperamos que os haya gustado nuestra lista de 10 productos ideales para regalar o para auto-regalarte!

Un abrazo,