My cart

Cerrar

Términos de servicio

Este sitio web bajo www.delenzo.es URL, es operado por dE.LENZO Linen From Europe S.L.U. Datos registrales: C.I.F. B01821115. Registro Mercantil de Alicante.Tomo: 4311, Folio: 105, Inscripción 1 con Hoja A-170791 .

Las referencias a "nosotras" y "nuestro" se considerarán referencias a dE.LENZO LINEN FROM EUROPE S.L.U
Este documento le ayudará a entender las condiciones bajo las cuales ejercemos nuestro servicio, y que garantías ofrecemos tanto en nuestro servicio como en la calidad de nuestros productos. dE.LENZO  es nombre y marca registrada por la OEPM.

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros datos:
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación dE.LENZO por dELENZO LINEN FROM EUROPE S.L.U. NIF B01821115. Dirección social: Calle TEÍX, n°9 en Cocentaina, Alicante, ESPAÑA. Correo de contacto hola@delenzo.com
dE.LENZO y dE.LENZO LINEN FROM EUROPE es una marca y nombre registrado y tanto su nombre como su logotipo son propiedad de Elena LLorens Martínez. N°4.013.445 ,N°4.027.899 y N°0.402.185. 

Introducción 
1.1 Podrá acceder a la mayoría de las áreas de www.delenzo.es sin registrar sus datos con nosotros. Se le pedirá que registre sus datos solo cuando desee realizar su pedido.
1.2  Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. De vez en cuando visite www.delenzo.es para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son vinculantes para usted. Ciertas cláusulas de estos términos y condiciones pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares de www.delenzo.es Si no desea aceptar nuevos términos y condiciones después de haber dado aviso, no debe continuar utilizando www.delenzo.es

Realizar pedidos en nuestra web 
2.1 Se considera que puedes realizar un pedido con nosotras mediante nuestra pasarela de pago en línea dentro de nuestra web. Como parte del proceso de pago, siempre podrás revisar que tu información es correcta. Te enviaremos un recibo notificando que has realizado la compra correctamente. 
2.2 Para aceptar el pedido se tendrá que cumplir lo siguiente:
  • Que tengamos disponibilidad de artículos
  • Que el pago se haya autorizado correctamente
  • Que no se haya producido error alguno en los precios o descripción del producto
  • Que se cumplen los términos de elegibilidad establecidos

Una vez que comprobemos que todo es correcto, procederemos a la preparación del pedido para su posterior envío.

Garantía de nuestros productos

Garantizamos la calidad de nuestros productos y esta no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato (RDL art.125.d) y los derechos. adicionales a los legales (RDL art.125.d)

Envíos
Nuestros pedidos se envían, generalmente, mediante un servicio de mensajería privada. En dE.LENZO consideramos que el envío debe ser eficaz, rápido y seguro pero, si por algún motivo, no pudiéramos cumplir con los plazos establecidos de entrega por problemas o circunstancias ajenas a dE.LENZO, se le informaría de inmediato al usuario y éste estará en todo su derecho de establecer una nueva fecha de entrega o esperar al periodo establecido. En cualquier caso, las entregas a domicilio siempre se harán en días laborales. 
Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Precios
3.1 Todos los precios incluyen IVA (si corresponde) a las tarifas vigentes. Nos reservamos el derecho de expresar el precio sin IVA, pero mostraremos el IVA por separado una vez concluida la compra, en el precio final. 
3.2 Nuestros precios se revisan periódicamente y cualquier cambio será implementado en nuestro sitio web a nuestra discreción sin carácter retroactivo. Su confirmación del pedido confirmará el valor total/precio de su compra.

Política de cancelaciones y devoluciones
4.1 Si deseas cancelar su pedido: Puedes notificarnos por email a pedidos@delenzo.com antes de que le hayamos enviado los artículos o cuando los artículos ya hayan sido enviados, devolviéndonos los artículos de acuerdo con la cláusula 4.2 siguiente. 
4.2 Puedes devolver los artículos, en un plazo de 7 días. Los gastos de envío de su pedido y el costo de devolución de los artículos serán sufragados por la empresa y reembolsados al cliente de la misma forma que haya realizado el pago (tarjeta o transferencia) y se deberán enviar a C/Teix 9 CP. 03820, Cocentaina, Alicante.
4.3 No admitiremos la devolución:
  • En el caso de que el producto haya sido usado
  • En el caso de que el producto se haya fabricado o personalizado específicamente para usted y no presente ningún fallo o desperfecto.
  • En el caso específico de las mascarillas y fundas para filtros. Para este  caso concreto, si llegan defectuosas, haremos la devolución del importe abonado por el cliente.
Las disposiciones de esta cláusula 4.3 no afectan a sus derechos estatutarios.
  • Si los artículos están dañados o defectuosos a la llegada o te enviamos el pedido incorrecto, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas y organizaremos el reemplazo de los artículos o emitiremos un reembolso (también reembolsaremos sus gastos iniciales de franqueo y embalaje).

Modelo de formulario de desestimiento. (Arrastra el puntero; copia y pega este formulario en un documento) En caso de que querer desistir del contrato de compra:


A LA ATENCION DE dELENZO linen from Europe S.L.U, con domicilio en calle  Teíx, número 9. de Cocentaina 03820, Alicante, España y correo electrónico hola@delenzo.com
Por lo presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido número:        recibido el día:
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se envía en papel)
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.

 

Licencia 

5.1 Si quieres descargarte nuestras imágenes para tu propio uso deberás obligatoriamente consultar con la marca y tener en cuenta lo siguiente:
  • Ningún documento o gráfico relacionado en www.delenzo.es se modifica de ninguna manera ni se hará un uso inadecuado de él.
  • Ninguna de nuestras imágenes pueden ser utilizadas en otras páginas web bajo el nombre de otra empresa o marca registrada o no registrada.
  • Ninguna de nuestras imágenes se publicará en redes sociales ajenas bajo un nombre de empresa o marca diferente a dE.LENZO.

5.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todos los materiales de www.delenzo.es (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son de nuestra propiedad. Si incumple cualquiera de los términos de estos términos y condiciones, su permiso para utilizar www.delenzo.es terminará automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso. 
5.3 Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos.

 

Acceso al servicio
6.1 Si bien nos esforzamos por garantizar que www.delenzo.es esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por cualquier motivo www.delenzo.es no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. 
6.2 El acceso a www.delenzo.es puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones ajenas a nuestra voluntad.

Conducta y material del visitante
7.1 Aparte de la información de identificación personal, que está cubierta por la Política de privacidad, cualquier material que transmita o publique en www.delenzo.es se considerará no confidencial y no propietario. No tenemos obligaciones con respecto a tal material. Nosotros y nuestras personas nombradas seremos libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y de otra manera utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporados en el mismo para cualquier y todos los fines comerciales o no comerciales. 
7.2 Está prohibido publicar o transmitir a o desde www.delenzo.es cualquier material: 
(a) amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, en violación de la confianza, en violación de la intimidad o que pueda causar molestia o inconveniente;
(b) para los cuales no ha obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias;
(c) que constituya o fomente comportamientos considerados como delitos, que den lugar a responsabilidad civil o que sean contrarios a la ley o que infrinjan los derechos de cualquier tercero en el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo;
(d) que es técnicamente perjudicial (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos dañados u otro software malicioso o datos dañinos). 
7.3 Usted no puede hacer mal uso de www.delenzo.es (incluyendo, sin limitación, hacking). 
7.4 Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad policial o con una orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique algún material en violación de las cláusulas 7.2 o 7.3.

Actualización de información 
8.1 Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones.. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios,sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal indicada en Nuestros datos, de las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 674 448 960 a través de nuestras vías de contacto. Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico hola@delenzo.com , que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posibley,entodo caso,en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos hansido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico hola@delenzo.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido,si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online através de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.