My cart

Cerrar

Textiles de hogar, unos regalos del día del Padre originales

Written by Sh Marketing

• 

Posted on Monday, March 7, 2022 at 10:1

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que eso significa… ¡Es momento de buscar los mejores regalos del día del Padre para sorprender! Si este año quieres salirte de la normal con detalles originales, prácticos y cómodos, en dE.LENZO tenemos grandes propuestas para ti. Descubre nuestros linos de hogar para que tu papi tenga el hogar de sus sueños. ¡Este año regala suavidad, confort y color! 

Textil del hogar, un regalo del día del Padre original para su bienestar

Sí, ya está bien de los típicos calcetines, corbatas y demás accesorios totalmente impersonales. Es momento de calentarse un poco la cabeza e innovar. El 19 de marzo tiene que ser una fecha para homenajear a tu padre, así que dedica algo de tiempo a un regalo original del día del Padre. ¿Has pensando en textil del hogar online?

Como bien sabrás, el descanso y el confort es uno de los principales objetivos del día a día, especialmente cuando llevamos un ritmo de vida tan frenético. ¿No crees que es un buen momento para pensar en el bienestar tu papi y agradecerle con un bonito detalle todo lo que hace por ti?

En este sentido, el textil del hogar cumple un papel fundamental. ¡Y es de lo más variado para todos los gustos, necesidades y bolsillos! 

Ideas de regalos para el día del Padre: ropa de cama plácida y cómoda

Dentro de las ideas de regalos para el día del Padre y los textiles del hogar, la ropa de cama es seguramente la principal alternativa. En nuestra tienda online, por ejemplo, encontrarás una amplia selección de artículos para conseguir un espacio de descanso insuperable: colchas, juegos de sábanas, fundas nórdicas, mantas…

Además, conviene destacar que toda nuestra ropa de cama online está elaborada a partir de materiales naturales como el lino. Por lo tanto, beneficiarás no sólo a su padre con sus múltiples propiedades para el descanso, también al medio ambiente.

Ahora que empieza el buen tiempo, podrías apostar por un buen juego de sábanas de lino en color azul, mostaza o estampado Mikonos de cara a las próximas estaciones.

 

Accesorios para lavandería en casa, para los papis más meticulosos

Por otro lado, si tu papi es muy meticuloso con la limpieza de las sábanas y resto de textiles de casa, ¡es de los nuestros! Por ello, no te quedes sin visitar nuestros magníficos accesorios de lavandería, unos regalos para hacer el día del Padre cuando nuestro progenitor es un maniático de la higiene.

En dE.LENZO podrás encontrar múltiples soluciones como: jabón de lavandería, perfumes para almohadas y armarios, bolas de secado, aros de cedro… ¡Sus textiles de hogar respirarán un aroma embriagador!

Regalar toallas el día del Padre, ¡Renueva sus textiles de hogar!

Sí, las toallas regalo también entran dentro del cupo de textiles casa y regalos originales para el día del Padre. ¿Quieres que tu papi salga de la ducha y sienta gran suavidad a la hora de secarse? ¡Este es tu detalle perfecto!

En nuestra tienda de textiles online encontrarás diseños de gran suavidad y que facilitan el secado rápido sin dejar humedades ni malos olores tanto para baño como para cocina. ¡Hasta puedes personalizarlas! 

Cojines decorativos, textiles del hogar para adornar y regalar el día del Padre

Por último, pero no menos importante, queremos hablarte de nuestros cojines decorativos para cama y sofás. Como puedes comprobar en nuestro catálogo, nuestra tienda de textiles del hogar cuenta con diferentes colecciones muy estilosas y encantadoras para adornar tus diferentes espacios.

¡Tendrás como regalo para el día del Padre unos cojines súper confortables que darán un toque natural a tu casa! ¿Has tomado nota de nuestras ideas de regalos del día del Padre? Como puedes comprobar, en dE.LENZO te traemos excelentes propuestas para triunfar el próximo 19 de marzo. ¡No te quedes sin visitarnos!