My cart

Cerrar

Disfruta de un cálido otoño con una manta de lana en casa

Written by Sh Marketing

• 

Posted on Monday, October 24, 2022 at 5:3

Con la llegada del frío, la manta de lana se convierte en una de las mejores opciones para tener dentro de casa, no solo por la calidez que puede aportar en las épocas más frías, sino porque también se convierte en un elemento decorativo idóneo para conseguir una estética mucho más acogedora en casa.

En Delenzo te damos todas las ideas que necesitas para elegir tu manta perfecta y que descubras todas las opciones que tienes para darle el uso que se merece y combinarla como más te guste. ¡Sigue leyendo el post si quieres saberlo todo!

Descubre las ventajas de las mantas de lana para el frío

Lo bueno de tener una manta elaborada con lana, es que se trata de un tejido hipoalergénico y, por tanto, apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebés o niños pequeños.

Además, tienen algo más de peso que las mantas tradicionales, lo que supone un gran beneficio a la hora de guardar mejor el calor, algo que no debes pasar por alto ahora que llega el frío. Por otro lado, las mantas como Ovis Natural, tienen una mayor durabilidad por lo que resisten perfectamente al paso de los años, así que, puedes recurrir a ella siempre que lo necesites. ¡Tenlo en cuenta!

Ideas para decorar tu casa con mantas de lana gruesa

Lo cierto es que las mantas tienen muchas más utilidades aparte de servir como buen abrigo en las estaciones de frío, y es que también le darán un aspecto acogedor a cualquier rincón de tu casa en el que decidas colocarlas.

Por ejemplo, si lo que quieres es tenerla a mano en tu dormitorio, te recomendamos poner nuestra Aries Verde a los pies de tu cama para darle un toque de color si tienes una habitación minimalista. También puedes colocarla en los reposabrazos de los sillones si lo que quieres es una alternativa más moderna. ¡Hay muchas opciones!

Elije el tamaño perfecto para tu manta de lana para cama o sofá

Depende del uso que quieras darle a tu manta, deberás tener encuentra un tamaño u otro para que no quede excesivamente grande o pequeña. Por ejemplo, para utilizar tu manta simplemente de decoración podrás escoger una que tenga pocas dimensiones.

Sin embargo, si lo que estás buscando es una manta que te sirva para arroparte, deberás tener en cuenta las dimensiones de tu sofá y tu cama, para que te cubra la superficie correctamente.

No te olvides del diseño de tu manta de lana natural que más te gusta

Al momento de comprar una manta fabricada en lana, también debes tener en cuenta el diseño que quieres que vaya en ella, ya que una de las mejores opciones es encontrar una manta que se ajuste al diseño de tu casa y que sea versátil para que dure en el tiempo.

En nuestra web te ofrecemos la manta Orientalis Marengo, un diseño limpio y sencillo que pega con cualquier color y estilo.

¡Consigue las mejores mantas de lana en nuestra web!